$ 14.000,00
La imagen habla el idioma que el inconsciente mejor entiende.
Te invito a tener una sesión absolutamente diferente a todo. La carta ilustrada es un encuentro donde podamos trabajar juntos puntos específicos de tu Carta Natal a través de imágenes muy hermosas y poderosas, con un alto grado de cercanía.
La propuesta de la sesión online de la carta ilustrada es acompañarte con las imágenes de distintos mazos de Tarot de diversos artistas y originales Oráculos temáticos que servirán para graficar tus energías de una manera efectiva y consciente.
Escenas míticas de gran impacto, atmósferas fantásticas, mitos universales, historias populares, cuentos de la literatura o relatos bíblicos, todos representados en imágenes que te dejarán un profundo mensaje acerca de tu mundo interior.
La fuerza visual de estas cartas, en la carta ilustrada, no sólo te hará mucho más fácil la comprensión de los signos y planetas, sino que te darán una nueva visión sobre tu Carta Natal absolutamente creativa y transformadora.
Para adquirir esta sesión, añádela al carrito y sigue los pasos para completar tu compra.
Ten en cuenta que dispongo de promociones según tu forma de pago.
Antes de adquirir tu sesión, consulta los horarios de atención disponibles que tiene MI AGENDA para saber si coinciden con los tuyos.
Si te encuentras en otro país, ten en cuenta que los horarios publicados son de Argentina, por lo que deberás sumar o restar la diferencia horaria según tu lugar de residencia.
El día y horario de tu sesión lo terminamos de coordinar juntos por mail una vez finalizada tu compra.
Sesiones de Astrología ( Horarios de Argentina )
Martes: 11 hs / 13 hs / 19 hs
Jueves: 16 hs
Viernes: 16 hs / 17:30 hs
Podrás cancelar tu sesión con una anticipación de hasta 48 horas antes del turno. Pasado ese tiempo, se perderá la posibilidad de tener la consulta, como también la devolución del dinero. Las sesiones pueden reprogramarse hasta 48 horas antes.
El símbolo es una representación que transmite un significado o una idea de forma visual. Los símbolos constituyen una parte fundamental de la naturaleza humana, no sólo en la supervivencia y reproducción, sino también en la búsqueda de una explicación a los misterios de la vida. Tanto en una sociedad de consumo como en una comunidad menos desarrollada, vivimos rodeados de imágenes con un elevado simbolismo pero la mayoría de nosotros no somos conscientes de ello. Los signos señalan; son específicos de un contenido o una circunstancia. Los símbolos en cambio, tienen un significado más amplio y menos concreto. El signo denota algo, el símbolo connota algo.
Utilizar los símbolos nos permite generar cambios de una manera natural. A través de ellos, le hablamos al inconsciente en el idioma que mejor entiende. De esta forma, todos los Lenguajes Simbólicos nos sirven como herramientas para el proceso de unificación psíquica: una runa, carta del Tarot, la Carta Natal, un hexagrama del I Ching, un cuento de hadas, mito o una obra de arte; todos funcionan como espejo de nuestro interior (y podemos enlazarlos dentro de un trabajo terapéutico).