ASTRO-TAROT NATAL

Duración: 60 min
Modalidad: online por Zoom
carta de tarot para lectura de carta natal

Valor

$ 36.000,00

Te invito a conocer tu CARTA NATAL desde un enfoque totalmente creativo que reúne todos mis conocimientos de Tarot y Mitología para el autodescubrimiento. Una sesión con contenido visual que busca inspirarte para explorar juntos cada aspecto de tu personalidad y destino.

La CARTA NATAL es una herramienta simbólica súper poderosa que te puede servir para conocerte de una manera diferente. En la sesión que te propongo nos focalizamos en la tríada de tu personalidad que forman tu naturaleza energética: tu Sol, tu Luna y Ascendente. A través de imágenes del tarot, voy tejiendo diferentes mitos y herramientas de medición astrológicas que sirven para amplificar la información de tu Carta Natal y descubrir cómo es tu esencia psicológica y espiritual.

CONTENIDO DE LA SESIÓN

Tu Mito Solar.

Tu Luna natal (ciclo, linaje heredado y poder interior oculto).

El camino del Ascendente. 

Dios/Diosa de nacimiento.

Cruz natal y rueda completa de la vida ilustrada con las cartas del Tarot.

Símbolo guía. 

Ciclos de importancia.

Misión del Alma.

Arcano de vida y su mensaje trascendente.

 

DATOS QUE NECESITO PEDIRTE PARA REALIZAR TU CARTA NATAL

  • Tu Nombre y Apellido.
  • Día, mes y año que naciste.
  • Hora exacta y lugar de nacimiento (Ciudad y País).

PASOS PARA ADQUIRIR ESTA SESIÓN

Para adquirir esta sesión, añádela al carrito y sigue los pasos para completar tu compra.
Ten en cuenta que dispongo de promociones según tu forma de pago.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Antes de adquirir tu sesión, consulta los horarios de atención disponibles que tiene MI AGENDA para saber si coinciden con los tuyos. 

Si te encuentras en otro país, ten en cuenta que los horarios publicados son de Argentina, por lo que deberás sumar o restar la diferencia horaria según tu lugar de residencia.

El día y horario de tu sesión lo terminamos de coordinar juntos por mail una vez finalizada tu compra.

MI AGENDA

Sesiones de Astrología ( Horarios de Argentina ) 

Martes: 11 hs / 13 hs / 19 hs

Jueves: 16 hs 

Viernes: 16 hs / 17:30 hs

CANCELACIONES

Podrás cancelar tu sesión con una anticipación de hasta 48 horas antes del turno. Pasado ese tiempo, se perderá la posibilidad de tener la consulta, como también la devolución del dinero. Las sesiones pueden reprogramarse hasta 48 horas antes.

¿Qué es y para qué sirve la Carta Natal?

La CARTA NATAL es una representación gráfica y simbólica del cielo al momento de nuestro nacimiento. Una suerte de ADN cósmico único y totalmente personal, que describe a la perfección el potencial que tiene nuestra existencia en la Tierra. 

Se trata de una herramienta de autoconocimiento muy poderosa, y también entretenida, que describe las energías que componen tu personalidad, así como también los talentos y desafíos que habrás de explorar en esta vida.

El aporte principal de hacer una lectura de tu Carta Natal, es poder verte de una manera distinta y puede ayudarte a comprender cosas de tu historia, de tu carácter y del camino espiritual que se te plantea hacia adelante. La Astrología ofrece además diferentes formas de abordar los símbolos dentro del Mapa Natal, lo que permite que el astrólogo/a pueda interpretarlo desde distintos ángulos, como la psicología o la mitología.

Sumate a mi comunidad

Ilustración de un gato negro mirando de frente