Gatos de fantasía

Valor

$ 10.000,00

1 disponibles

DescripcióN

Una pieza hermosa creada por el artista Barbieri. Los gatos de fantasía son cartas mágicas evocan la energía más antigua y misteriosa de este felino para guiarnos en cualquier situación de la vida con la que nos topemos.

Observar las imágenes (y los ojos de estos seres maravillosos) nos sumerge en la interpretación creativa de este oráculo. Si los dejas, ellos le hablarán a tu inconsciente.

“El poder psíquico y terapéutico de los gatos, los convierte en animales de poder con capacidades transformadoras para todo aquel que se relacione con ellos de manera profunda.”

Se piensa que el íntimo vínculo entre los gatos y los humanos se dio en el antiguo Egipto, lugar donde este animal era una divinidad, representada por la figura de una gata, conocida como la Diosa Bastet considerada protectora del hogar y defensora de los hijos. Además se le atribuía el don de la abundancia.

Envío

El envío estará a cargo del comprador. Una vez abonado el producto me pondré en contacto contigo a través del Whatsapp o el email que dejes para coordinar la entrega postal.

Importante

Este producto está disponible sólo para la Argentina y se abona en pesos.

SUMATE A MI COMUNIDAD

ilustración decorativa de una lechuza