La Victoria De Venus

Home / Sobre mí / La Victoria De Venus
La Victoria De Venus

La Victoria De Venus

La Victoria de Venus es un proyecto que nació como resultado de un largo camino de búsqueda personal y profesional. Como espacio terapéutico y de estudio, fue creado con el espíritu de poder acompañarte en los procesos de autoconocimiento y autovaloración, en la superación de las crisis, la exploración de la creatividad y la sexualidad y, fundamentalmente, en el desarrollo de los recursos internos innatos que todos tenemos para la propia transformación.

La Astrología y el Tarot son los caminos principales que transito para abordar estos temas, pero me valgo también del Arte como otro universo poderoso para la sanación. Mi propuesta se apoya en ese infinito potencial que tiene el mundo de los símbolos para modificar, en planos muy profundos, aspectos de nuestra vida que nos puedan estar causando conflicto o dolor.

Tanto en las consultas como en las clases, mi enfoque utiliza herramientas de la psicología jungiana, la astrología arquetipal y kármica, la mitología griega, la antigua alquimia, las artes plásticas, la poesía  y el teatro.

Ph: Ezequiel Resenite

En esta página encontrarás la descripción de todos los servicios que brindo, podrás informarte acerca de los talleres que doy (presenciales y online), enterarte de las próximas charlas, eventos y seminarios o leer diversos artículos que pueden interesarte.

Además, gracias a los nuevos usos y formatos que nos trae la tecnología, hoy podemos vincularnos más allá de las distancias y de las urgencias de la vida cotidiana. Por ello, La Victoria de Venus tiene un espacio de podcasts (audios a demanda) en el portal Wetoker.com y también en Spotify, para acercarte micro relatos sobre Astrología, Tarot y Sexualidad, estés donde estés. Desde esta plataforma vas a poder escuchar, compartir o descargar mis audios desde cualquier dispositivo (tu teléfono móvil, tablet o computadora) en cualquier momento y lugar.

La Victoria de Venus

Ph: Ezequiel Resenite

Con felicidad de recibirte en mi página, te doy la bienvenida al reino de Venus, un lugar donde el Amor siempre es victorioso.

– Victoria

Fotografía principal: Ezequiel Resenite