Lectura clásica

Duración: 45 min
Modalidad: online por Zoom
cartas de tarot para lectura clásica

Valor

$ 45,00

La lectura clásica es perfecta para quienes están buscando una  orientación en el camino y necesitan una guía que los ayude a resolver las encrucijadas y las incertidumbres.

La lectura clásica dispone al Tarot para que te asista en todo lo que necesites y tiene el propósito de acompañarte en lo que estés transitando, ayudándote con herramientas concretas a resolver tus bloqueos y ansiedades.

En el encuentro online de la lectura clásica utilizo diferentes barajas y oráculos, y realizo una combinación de distintas técnicas antiguas y creativas para canalizar los mensajes que vas a llevarte.

Tengo un enfoque psicológico, espiritual y evolutivo, no me centro en predecir sucesos ni tampoco en bajar información de manera absoluta o cerrada. La sesión es un viaje que hacemos juntos hacia las profundidades de lo mágico, dejando que el ORÁCULO nos hable y nos señale dónde están las respuestas que viniste a buscar.

PASOS PARA ADQUIRIR ESTA SESIÓN

Para adquirir esta sesión, añádela al carrito y sigue los pasos para completar tu compra.
Ten en cuenta que dispongo de promociones según tu forma de pago.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Antes de adquirir tu sesión, consulta los horarios de atención disponibles que tiene MI AGENDA para saber si coinciden con los tuyos. 

Si te encuentras en otro país, ten en cuenta que los horarios publicados son de Argentina, por lo que deberás sumar o restar la diferencia horaria según tu lugar de residencia.

El día y horario de tu sesión lo terminamos de coordinar juntos por mail una vez finalizada tu compra.

MI AGENDA

Sesiones de Tarot ( Horarios de Argentina ) 

Lunes: 11 hs / 13 hs 

Miércoles: 11 hs / 13 hs / 16 hs / 17 hs

Jueves: 13 hs / 16 hs / 19:30 hs

Viernes: 13 hs / 16 hs / 17:30 hs

CANCELACIONES

Podrás cancelar tu sesión con una anticipación de hasta 24 horas antes del turno. Pasado ese tiempo, se perderá la posibilidad de tener la consulta, como también la devolución del dinero. Las sesiones pueden reprogramarse hasta 24 horas antes.

¿Qué es el Tarot y para qué sirve?

El Tarot es esencialmente una bellísima obra poética ilustrada en 78 cartas, que narra el Viaje de la Consciencia que hace el hombre en su paso por la Tierra. La baraja es de origen antiguo e incierto pero está influenciada por diversas culturas y disciplinas. Es un riquísimo compendio de símbolos que habla de experiencias universales de la vida con las que todos nos podemos identificar.
Cada carta es una representación de un instante evolutivo, de vivencias arquetípicas y nos muestra a personajes que se corresponden con nuestro mundo cotidiano.
Por su poder simbólico y espiritual, el Tarot sirve para muchísimas cosas, pero sobre todo funciona muy bien como una herramienta terapéutica, un disparador creativo y sobre todo, como un gran vehículo visual para acceder a las zonas inconscientes de nuestra mente e iluminarlas.
Su función principal es ser un guía hacia nuestra transformación, un compañero hermoso (y siempre generoso) en el camino hacia el autodescubrimiento y la sanación de las heridas que todos traemos.
Una experiencia que no podés dejar de tener.

Sumate a mi comunidad

ilustración decorativa de un gato negro