La rueda astrológica es un tipo de lectura súper completa y muy interesante por toda la información brinda, y que tiene diferentes formas de aplicarse. Abarca todos los aspectos de tu vida y une además, en una misma consulta, dos lenguajes muy poderosos: la Astrología y el Tarot.
Podés elegir entre dos formas de hacerla:
La primera opción es la lectura de cumpleaños que se realiza alrededor de la fecha de tu cumpleaños y se utiliza para conocer cómo será tu año astrológico. De esta manera, podremos descubrir con detalle cómo será tu año laboral, qué energías estarán disponibles para el amor, los temas de familia más relevantes, cómo estará tu casa, vínculo con el dinero, viajes, salud y todo lo que abarca a tu vida desde este cumpleaños hasta el próximo. Funciona como una Revolución Solar pero está hecha con las cartas del Tarot, y ayuda muchísimo como una orientación, para saber qué cosas estarán disponibles y cuáles pueden presentarse como desafíos.
La segunda opción es la lectura de año nuevo que sirve para descubrir cómo será tu año calendario (es decir, de enero a diciembre). Es una lectura que te sugiero realizar hacia el final del año viejo o durante los primeros días del mes de enero del nuevo año. En esta lectura no influye tu cumpleaños, me guío por el calendario. Al igual que con la Lectura de Cumpleaños, hacemos un recorrido profundo sobre los acontecimientos y energías que estarán disponibles en cada una de las áreas de tu vida, con mucho detalle y anticipación a los sucesos que pudieran manifestarse en el camino.