Limpieza Energética: Espacios Vivos

Home / Limpieza Energética: Espacios Vivos
Limpieza Energética: Espacios Vivos

Limpieza Energética: Espacios Vivos

Como las personas, tu casa, oficina o local, pueden impregnarse de residuos energéticos generados por las situaciones o emociones que allí se viven. De manera que así como nosotros necesitamos tomar un baño regularmente o darnos una sesión de Reiki, los espacios que habitamos también precisan de esta higiene vibracional cada determinado período de tiempo.

limpieza

Ph: Ezequiel Resenite

La limpieza se lleva a cabo en el lugar y en un día adecuado desde el punto de vista astrológico. Incluye la utilización de alquímicos naturales  (preparados especialmente), elementos de la naturaleza (flores por ejemplo), ingredientes clásicos como la mirra, el incienso, el palo santo, junto con fragancias que sean afines a la Aromaterapia. Se suman también instrumentos que produzcan vibraciones sonoras, cuarzos y agua purificada.

 

La casa se vistió de blanco y el aire se volvió fino, leve. Todo olía a primavera.

limpieza

Este trabajo depurativo, produce resultados muy positivos para el espacio y sus habitantes, quienes también se ven afectados por la nueva atmósfera generada. A partir de esta intervención amorosa y profunda, pueden esperarse mejoras en la circulación de la energía del espacio pero también un sentimiento de revitalización en las personas que allí conviven. El desbloqueo, provoca una renovación ambiental que promueve, fundamentalmente, un cambio de actitud generado por las buenas vibras que genera este poderoso ritual.

Para realizar consultas sobre limpiezas energéticas, por favor completa el siguiente formulario (servicio vigente para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Subcategoría